Citas para renovación del DNI

Servicios al ciudadano del Ministerio del Interior  – DNI

¿Cómo puedo renovar el DNI o pasaporte? ¿Qué tramites tengo que hacer para solicitar mi primer DNI? ¿Qué hago si quiero consultar o anular una cita ya acordada? ¿Qué documentación necesito y cuánto tengo que pagar para renovar o solicitar el DNI y/o Pasaporte? ¿Qué hago si he perdido o me han robado el DNI?

Estas y otras preguntas las puedes resolver desde nuestro Servicio de Gestoría de Trámites con la Administración del Estado. Nuestro novedoso asistente automatizado, basado en Inteligencia Artificial (AI, del Inglés Artificial Intelligence), y reconocimiento de voz, te ofrecerá la información actualizada de los trámites gestionados por el Ministerio del Interior que resolverá tu consulta sin que tengas que buscar en Internet, llamar a teléfonos de información, ni desplazarte a oficinas o comisarías y esperar largas colas para obtener información.

Su uso es muy sencillo, basta con que le digas a nuestro asistente lo que necesitas, de una manera clara y breve, y te dirigirá al destino de la administración que mejor podrá resolver tus dudas.

No obstante si necesitas resolver tus gestiones presencialmente, también te conseguimos cita en la comisaría más cercana y adaptada a tus necesidades personales.

No pierdas el tiempo y llámanos, sólo por el coste de una llamada telefónica resolverás todas tus dudas sobre los diferentes trámites del Ministerio del Interior.
Los

 

 

 

 

 

Desde aquí podemos atender las siguientes consultas y/o gestiones:

  • DNI – DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD Y PASAPORTE
    • Como obtener o renovar el DNI y/o Pasaporte
    • Documentación y tasas
    • Cita previa para obtener o renovar DNI y/o Pasaporte
    • Consultar o cancelar citas

 

Pregúntale directamente a nuestro ASISTENTE VIRTUAL 902 044 044

Call Now ButtonLlamar al 902 044 044